lunes, 21 de enero de 2013

Amigurumi pulpo


Tras varios intentos, este fin de semana me he puesto seria y he conseguido hacer mi primer amigurumi! Buscando en youtube encontré este vídeo y he seguido las instrucciones. No conocía lanasyovillos.com, tienen muchos videotutoriales de amigurumis, si hay algún/a principiante (como yo) es muy sencillo seguir los pasos.
La destinataria tiene seis meses, lo rellené de algodón y metí un cascabel para que lo hiciese sonar y creo que le gustó :).

Y por último, comentaros que ganxetades, además de hacer un montón de cosas de ganchillo, punto, costura e incluso alguna receta, están de sorteo!

3 comentarios:

  1. hola, recien te conozco y te sigo en el blog, me encanta ese pulpo y todos tus trabajos, te llevo de link a mi blog y te espero en el mio
    Anny
    MI BLOG
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el pulpo, en cuanto a la pagina de los cierres hoy te respondo en el blog

    ResponderEliminar
  3. Weee alfinal lo hicistes! Te quedo genial ;) Me encanta el toque de "colorete" que le has puesto ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...