miércoles, 30 de enero de 2013

Funda cojín



He terminado mi primer gran proyecto! Hace un tiempo que unos amigos se han independizado y tenía muchas ganas de hacerles un regalo así que me puse a ello.

Al principio pensé en una manta pero avanzaba muy despacio y no quería retrasar mucho la entrega, así que la deshice y me animé con una alfombra de trapillo. Luego pensé que una alfombra es muy personal y no quería que se viesen en la obligación de ponerla si no les gustaba. Se me ocurrió que un cojín era lo más apropiado, así que dos meses después (¡!!) por fin he podido entregarles el regalo.


Lo que he hecho es un cuadrado de 40x40cm utilizando punto alto. A partir de la cuarta fila he hecho un punto piña cada 10 puntos. Por la parte de atrás es un cuadrado de 40x40cm de tela (que me sobró al hacer la funda para las agujas) y en el medio una cremallera. El relleno es un cojín de IKEA.
 (detalle costura de cremallera por la parte de atrás)


Ahora tengo una manta a medias y mucho trapillo, ya se me ocurrirá algo.

4 comentarios:

  1. Alaaaa, que guay te ha quedado al final!!
    No me lo imaginaba así, muy chuli

    ResponderEliminar
  2. bieeen! bieeeen! Yo soy la afortunada..jaja salgo del anonimato para decir: yuhu!

    ResponderEliminar
  3. que buena idea!!! tengo unos en casa y seguro que mis gatas estarían encantadas de que se los forrara de ganchillo, jijiji!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, me encanta el detalle, seguro q a tus amigos les ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...