lunes, 25 de febrero de 2013

Monedero redondo

Han pasado más de dos semanas desde mi última publicación, tengo una buena excusa! He empezado a trabajar (carita feliz) y además estoy preparando una mudanza inminente. Tengo un montón de proyectos empezados, voy a ver si voy terminando alguno para enseñaros.
De momento he terminado este monedero. La boquilla la compré en el Salón de las Manualidades, con otra boquilla que ya os enseñé.
 

Esta vez me he animado y le he puesto un forro de tela que había por casa.

Al ser la boquilla con forma de arco, el procedimiento es distinto, os lo dejo aqui explicado:

Ronda 1: Se empieza con 6 puntos bajos en un anillo mágico.
Ronda 2: Dos puntos bajos en cada punto. Total 12 puntos.
Ronda 3: Dos puntos bajos en uno / Un punto bajo. Total 18 puntos.
Ronda 4: Dos puntos bajos en uno / Un punto bajo / Un punto bajo. Total 24 puntos.
Ronda 5: Dos puntos bajos en uno / Un punto bajo / Un punto bajo / Un punto bajo. Total 30 puntos.
Y así hasta que la boquilla abierta del todo, mida lo mismo que nuestra circunferencia. Una vez llegado este punto, se hace un punto bajo en cada punto hasta que alcancemos la altura deseada.

Luego con paciencia se cose todo. He usado hilo DMC Natura, que me ha sorprendido gratamente.

6 comentarios:

  1. que chulo!
    me gusta de las dos formas, la telita de la que has forrado tb es bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quedan super chulos. Yo acabo de terminar dos para vender que da una pena deshacerme de ellos (está mal que yo lo diga...).

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, sencillo. Me recuerda a cuando era peque!!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!! Me gusta mucho mucho!

    //Airin

    PD: tengo una curiosidad desde el primer dia... el logo tiene algo que ver con Lovecraft o es algun simbolo especial? jeje lo siento, tenia que preguntar...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los monederos con boquillas, me parecen los más bonitos, me recuerdan a los de antaño :) Mi primer monedero fue de boquilla, me lo regalaron de pequeña y era blanco con mariposas rosas :)
    Un besito! y sigue haciendo maravillas así :)
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Q bien te ha quedado, me encanta.
    Enhorabuena por el curro. A ver si nos vemos en la ttertulis q tengo ganas de conocerte.
    Gracias x el apoyo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...