viernes, 14 de febrero de 2014

Cuello trenzado

Con estos fríos hay que ir abrigada hasta la nariz! Así que me he sacado este patrón de la manga a mi gusto. Ultimamente estoy dandole a las agujas mas que al ganchillo, creo que voy por temporadas!


He utilizado dos ovillos de lana Katia Big Merino, es una gozada!
En pinterest he encontrado la inspiración para inventarme este patron, la verdad es que he visto un monton de cuellos bonitos. Para muestra, un botón.


Las que me seguís en instagram pudisteis ver parte del proceso que iba tejiendo:

 Bueno, os dejo aqui el pdf del patrón por si queréis echarle un vistazo:

Si queréis tener noticias de lo que estoy tejiendo, podéis seguirme en instagram:

4 comentarios:

  1. Es muy chulo!!!
    ha quedado muy bien!
    perfecta combinacion lana patron!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, tanto el tuyo como los que has colgado de pinterest... Me encanta verlos puestos pero es algo que no consigo verme con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es verdad que al principio se hace raro pero luego son super comodos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...