domingo, 5 de enero de 2014

Monedero amiga invisible

Aquí sigo con los regalos del amigo invisible, para Oihane un monedero con boquilla  cuadrada.


Ya usé este tipo de boquilla hace mucho y os lo contaba aquí. Las compro en la página de manos maravillosas, esta en concreto tiene unos 9 cm de ancho, es decir, que ademas de usarlo como monedero podemos meter las tarjetas, el carnet de conducir, etc. Me parece bastante práctico.
He utilizado hilo DMC Natura Just Cotton color AMARANTO. 

Si queréis tener noticias de lo que estoy tejiendo, podéis seguirme en instagram:

1 comentario:

  1. Muy chulo tu monedero, por cierto, tomo nota del color, me encanta.
    También me ha encantado ese lindo mono que descansa sobre los frascos en la cabecera. feliz semana, yo me voy a dar un paseíto por aquí que promete.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...