miércoles, 12 de marzo de 2014

Mono marioneta

 
Siguiendo con el regalo pendiente, os enseño este mono. La verdad es que cada vez me gusta mas la idea de las marionetas. Cuando era pequeña teníamos un teatro de tela que se sujetaba en las puertas con una barra extensible. Todavía recuerdo el olor de las marionetas. Había un lobo que me daba mucho miedo! Mi ama tiene un montón de juguetes guardados, seguro que está por ahí.


Este mono lo he tejido un par de veces y es bastante facil. Os lo contaba en este post. Está tejido con DMC Natura Just Cotton. Aquí fotos de familia, que bien se lo pasan!


Ya tengo el hipopótamo, la jirafa, el mono y el burrito 
Si queréis tener noticias de lo que estoy tejiendo, podéis seguirme en instagram:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...