domingo, 4 de mayo de 2014

Juliet Tee



Hola!
Me hace muchisima ilusión enseñaros lo que he estado tejiendo estas últimas semanas. Hace mucho descubrí a los chicos de We Are Knitters a través de una colaboración con Loreak Mendian en su blog, desde ese momento he estado siguiendo el blog y las novedades en su página web. Pero nunca me animaba a comprar algo, al no ver el material físicamente tenía dudas.

Un día me animé y este es el resultado!


En la página tienen un montón de prendas diferentes y yo me animé con camiseta Juliet Tee por que me parecía sencilla de tejer.
Espero coger un poco de colorcillo para lucirla mejor. Creo que no me la voy a quitar en todo el verano!




El kit incluye los ovillos necesarios para la prenda (a mi me han sobrado casi medio ovillo), el patrón perfectamente explicado, unas agujas de madera del nº 5 y una aguja lanera. También incluye una etiqueta si quieres coserla.
Para las que tienen dudas, en la página web están los vídeos explicando todos los tipos de punto necesarios. Yo tuve una duda, les escribí al email que indican en el patrón y me respondieron rapidísimo. Vamos, una gozada. Mi experiencia con we are knitters ha sido super buena, creo que es una idea muy chula para regalar a amigas con inquietudes crafters.
En instagram fui colgando el proceso, si queréis tener noticias de lo que estoy tejiendo, podéis seguirme:


16 comentarios:

  1. Me encanta! Es preciosa!!! Yo también comprado lana en we are knitters y me gusta mucho, el tacto del algodón pima es increible, pero momento sólo me atrevo con bufandas y gorros .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. Angeles! Es la primera prenda que hago, me daba un poco de miedo por si no era capaz de hacerlo pero la verdad es que con las instrucciones de los patrones y los videos de la página es casi imposible perderse. por cierto me ha encantado el post de las chuches de fresa, si me animo os enseñare fotitos, gracias!

      Eliminar
  2. Que bello, la simpleza del color y el diseño es perfecta. Ahora a lucirla con orgullo :) Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. es muy linda, una prenda para tener en cuenta!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy a punto de empezarla, pero en color tostado. Ando perdida con los puntos que tengo que coger, ya que tengo que hacerlo más grande y no se como calcularlo bien. ¿Cuantos puntos has hechado y para cuantos centimetros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo la he hecho con los 81 puntos que indica el patrón y me ha quedado bastante ancha.
      Haz una prueba montando 10 puntos, haz unas cuantas pasadas (unas 10) y midelo. Luego mide un jersey que te quede bien y calcula los puntos que tienes que montar.
      Si tienes alguna duda escríbeles al email que pone en el patrón.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Gracias Olann!!! A ver que tal sale...

    ResponderEliminar
  6. hay que ilusión!!! ahora voy a verlo, graciassss

    ResponderEliminar
  7. Amaia! Que hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Has dado el salto a la alta costura! qué bien! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...