martes, 29 de julio de 2014

Pingüino




Hola, ¿conocéis a loshiceyo?

Gracias a este blog he podido participar en este CAL (crochet along) y tejer este pingüino tan gracioso que se llama tuxedo-sam.

El patrón original es de AMIGURUMEI y lo podéis ver aquí en inglés. Juan se ha encargado de traducirlo a castellano y podemos verlo aquí.

Os dejo unas fotillos más de detalle

Les dejo la cámara un minuto y se sacan un selfie!


Podéis entrar en el blog de loshiceyo para participar en los próximos CAL.

Si queréis tener noticias de lo que estoy tejiendo, podéis seguirme en instagram:

3 comentarios:

  1. Es precioso! Me encanta... Podrías decirme qué lana usas? Le da un acabado perfecto y yo estoy en busca y captura de una buena marca para mis amigurumis... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! siempre utilizo Natura Just Cotton de DMC, el precio es un poco alto pero los 50gr de cada ovillo cunden un montón. Yo voy poquito a poco comprando y tengo ahora una gama enorme de colores!

      Eliminar
    2. Gracias! Estoy buscando una que tenga una amplia gama de colores, pero siempre me faltan muchos que quiero. Estoy empezando a plantearme teñir yo misma los que me falten XD A ver cómo queda la cosa.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...