miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sorteo 3 años de blog!


En diciembre de 2012 empecé esta aventura del blog para compartir mis experiencias tejiendo ganchillo y punto. Lo que no sabía era que iba a aprender tanto de todos vuestros blogs y que iba a conocer a gente tan estupenda. Han pasado tres años y me han pasado muchas cosas buenas y otras no tan buenas, pero asomarme a esta ventana siempre me ha aportado alegrías.

Me gustaría agradecer a todas las personas que me han visitado y con las que he compartido un pedacito de este tiempo. Como es imposible, he decidido hacer un sorteo y regalar un gorrito tejido con todo mi cariño a una de vosotras.

Podéis elegir el que más os guste y si lo queréis tejer vosotros mismos, tenéis el patrón en los enlaces:

gorro cupcake                            gorro punto arroz

Participar es muy sencillo, tenéis tres opciones:

1. Para participar a través de instagram tenéis que seguir estos pasos:
  • Seguir a maiaknit en instagram. 
  • Hacer un comentario en la foto del sorteo indicando cual de los dos gorros os gusta más (cupcake o punto arroz) y nombrar a tres personas.

2. Para participar a través de pinterest tenéis que seguir estos pasos:
  • Seguir a maiaknit en pinterest. 
  • Hacer un comentario en la foto del sorteo indicando cual de los dos gorros os gusta más (cupcake o punto arroz) y nombrar a tres personas.
    (Para mencionar amigos en pinterest tenéis que utilizar el símbolo "@" como en instagram)

3. Para participar a través del blog, tenéis que seguir los siguientes pasos:
  • Seguir a maiaknit en GooglePlus.
  • Hacer un comentario en esta entrada indicando cual de los dos gorros os gusta más (cupcake o punto arroz).(La política de GooglePlus del uso del botón+1 no permite su uso para concursos o promociones por lo que no es necesario que nombréis a nadie. De todas formas si creéis que alguien puede estar interesado os agradezco enormemente que nombréis libremente.)

Si sois tan majos que me seguís por las tres redes sociales y seguís todas las instrucciones, tendréis tres participaciones!

Cada comentario tanto en instagram, pinterest o en el blog, serán comprobados antes de formar parte del sorteo y los duplicados o que no reúnan las condiciones serán eliminados.

El envío del gorrito solo se realizará mediante envío nacional, es decir, dentro de País Vasco y resto de España. (Sorry international followers!)

Se puede participar hasta el 20 de Diciembre de 2015 a las 23:59.

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2015 por el método tradicional del papelito.

La persona ganadora se pondrá en contacto a través del email maiaknit@gmail.com.

Suerte a todos y muchisimas gracias por estos tres años de alegrías!



Editado el 21/12/2015:
La ganadora del sorteo es una seguidora en instagram que había elegido el gorro punto arroz, espero que lo disfrutes @guiotori!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...