domingo, 8 de mayo de 2016

Manta algodón bebe



Hace unos meses un amigo me dio la noticia de que iba a ser aita así que me puse manos a la obra para tejerle a tiempo una mantita para el bebe. Ahora que llega el verano me pareció buena idea tejerla con algodón.

He utilizado Drops Paris, me encanta este hilo para prendas de primavera y verano, es una gozada y tiene un montón de colores. Además, está muy bien de precio!
He utilizado 5 colores para tejer la manta, dos ovillos de cada color, en total 10 ovillos.
Cada ovillo de Drops Paris es de 50 gramos.

Aquí os dejo mas fotillos en detalle:









Para hacer este proyecto no he utilizado ningún patrón. He montado en una aguja circular de 80cm y grosor 5.5mm 150 puntos. Y simplemente he tejido cada ovillo hasta agotarlo
Siempre he tenido en cuenta terminar la ida y la vuelta para que me queden las líneas perfectas por un lado.




El proyecto lo podéis ver también en ravelry: 

Me encanta empaquetar regalos!


Estas son las fotos que he ido colgando en las redes sociales:






Si queréis tener noticias de lo que estoy tejiendo, podéis seguirme en RRSS:
 pinterest: maiaknit 
ravelry: maiaknitt 
ello: maiaknit
instagram: @maiaknit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...