sábado, 11 de octubre de 2014

Gorro trenzado rosa



Hola!
Se acerca el invierno y hay que empezar a tejer prendas de abrigo. Después de hacer las manoplas que os enseñaba en el post anterior me apetecía tejer un gorro a juego, busqué en ravelry y encontré este:

Aunque está en inglés es bastante sencillo de tejer viendo las fotos. He utilizado la misma lana que las manoplas, no conocía la Big Fabel de Drops y me ha parecido una lana super comoda para tejer. He usado un ovillo y medio para tejer el gorro y el pompom.


Me encanta el resultado! Si alguien necesita una traducción del patrón y con los ajustes que he echo para esta lana, podéis mandarme un email a olannworld@gmail.com


Si queréis tener noticias de lo que estoy tejiendo, podéis seguirme en instagram:

4 comentarios:

  1. Como me gusta el color que has elegido para el gorro y las manoplas, se sale de lo común y por eso me encanta, todo un acierto, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Es un color un poco arriesgado, hay que alegrar el invierno jijiji

      Eliminar
  2. Hola! soy Cristina, del blog Knit & Tea. Ha sido ver tu conjunto de gorro y guantes y tenerme enganchada a tu blog! me encanta todo!! y espero verte muuucho por la red!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me encanta visitarte, tu blog es una maravilla!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...